- El compromiso y la misión de TOWNHOUSEDESIGN S.A.S será siempre lograr la mayor satisfacción con sus clientes garantizando una gran calidad en nuestros productos, de la mano de materiales con altos estándares, que permiten una alta durabilidad y así mismo resolver las situaciones que puedan presentarse de una manera directa, amable, justa y eficiente.
- Nuestros productos son artesanales y con materiales naturales, por esto pueden presentarse pequeñas imperfecciones normales logrando que sean así consideradas piezas únicas.
- Por ser productos únicos y artesanales, el tiempo de entrega podrá verse alterado por retrasos en los tiempos de importación o disponibilidad de insumos.
- Ya que todos nuestros productos son fabricados al momento de la compra, NO aplica retractación ni devolución del dinero, cumpliremos siempre con la garantía y el mayor nivel de satisfacción.
- El servicio de transporte y entrega de TOWNHOUSEDESIGN S.A.S no incluye subidas por fachada. Estas deberán ser contratadas por el cliente.
El siguiente documento regula los términos del contrato de compraventa de los productos de TOWNHOUSEDESIGN S.A.S, marca de la compañía TOWNHOUSEDESIGN S.A.S, los cuales se consideran aceptados por el comprador.
Los productos adquiridos por el comprador serán aquéllos que se describan en la orden de pedido que hace parte integral de este documento.
Autorización tratamiento de datos personales
El comprador autoriza expresamente a TOWNHOUSEDESIGN S.A.S. a utilizar sus datos personales para ser informado sobre los productos y servicios que éste ofrezca; recibir información comercial, publicitaria e invitaciones a eventos.
Envíos, entrega y transporte
Todos nuestros productos son fabricados en el momento de la compra para eliminar el exceso de inventario y promover una economía circular, por esto nuestros tiempos de entrega son de seis (6) a ocho (8) semanas. Si el comprador realiza un pedido que tiene productos con diferente tiempo de entrega, este pedido será enviado teniendo en cuenta el producto con el máximo tiempo de entrega.
El Comprador reconoce y acepta que al ser piezas únicas y artesanales las que componen el producto final adquirido, el tiempo de entrega podrá verse alterado por retrasos en los tiempos de importación, disponibilidad de insumos de proveedores, escasez de material, u otros.
TOWNHOUSEDESIGN S.A.S efectuará el transporte del producto a la locación que el comprador indique con un cargo según destino, peso y volumen en las ciudades de Medellín, Bogotá, Pereira, Armenia, Cali, Manizales, Bucaramanga, Chía, Cajicá, Cartagena, Barranquilla, Ibagué, Santa Marta, Cúcuta y Villavicencio. En caso que la entrega sea en ciudades diferentes a las mencionadas, corresponderá al Comprador organizar y contratar por su cuenta y costo el servicio de transporte, TOWNHOUSEDESIGN S.A.S no se hará responsable por dicho transporte.
El servicio de transporte y entrega asumido por TOWNHOUSEDESIGN S.A.S, NO incluye subida y bajada del producto cuando se superan los 3 pisos, fachada, vacíos, terrazas u otras. El comprador deberá tener el lugar y/o área despejada donde será descargado el producto. El contratista que hace las entregas no tiene autorización de manipular muebles distintos a los fabricados por nuestra empresa.
Garantía de los productos
La garantía de los muebles de TOWNHOUSEDESIGN S.A.S por defectos de fabricación será de un (1) año. En el caso de los objetos, el tiempo de garantía es de noventa (90) días; en ambos casos, contados a partir de la fecha de entrega. El servicio de transporte no está incluido en la garantía.
El Comprador reconoce y acepta que pueden presentarse pequeñas imperfecciones naturales e inherentes al material, que corresponden a normalidades en el estándar del producto por ser piezas artesanales únicas; y las cuales no podrán ser interpretadas como defectos de fabricación para efectos de la garantía pues se deben considerar como normales y parte del estándar del producto.
Para hacer efectiva la garantía, el Comprador deberá remitir a TOWNHOUSEDESIGN S.A.S: Copia de la factura de compra; Fotografías y descripción que comprueben el daño o los defectos del producto; Descripción sobre el proceso de cuidado y mantenimiento que el cliente efectuó en los productos. Una vez TOWNHOUSEDESIGN S.A.S reciba dicha solicitud, realizará un estudio preliminar y dará aviso detallado al Comprador sobre la procedencia o no de la garantía.
Las garantías se hacen en la ciudad de Medellín, por lo tanto, si dichos muebles fueron enviados a otra ciudad, el cliente lo deberá hacer llegar a Medellín. En caso de que el mueble haya sido subido por fachada, TOWNHOUSEDESIGN S.A.S no asumirá el costo de volverlo a bajar para ser enviado y realizar la garantía.
Políticas de cancelación y devolución de dinero
Si el pedido de los productos se realiza conforme a las especificaciones del cliente y fabricado al momento de la compra, el comprador NO podrá retractarse, ni cancelar el pedido, ni solicitar la devolución del dinero.
En casos de retrasos en la entrega menores a 60 días calendario respecto a la fecha de promesa de entrega, el comprador no podrá retractarse, ni cancelar el pedido, ni solicitar la devolución del dinero.
Una vez entregado el producto y verificado por el comprador, no será posible solicitar la cancelación del pedido y/o la devolución del dinero. A partir de ese momento, el Comprador sólo podrá solicitar el trámite de la garantía, cuando a ello haya lugar.
Agradecemos mucho su confianza en TOWNHOUSEDESIGN S.A.S