Todos nuestros productos son fabricados en el momento de la compra para eliminar el exceso de inventario y promover una economía circular, por esto nuestros tiempos de entrega son de seis (6) a ocho (8) semanas. Si el comprador realiza un pedido que tiene productos con diferente tiempo de entrega, este pedido será enviado teniendo en cuenta el producto con el máximo tiempo de entrega.
El Comprador reconoce y acepta que al ser piezas únicas y artesanales las que componen el producto final adquirido, el tiempo de entrega podrá verse alterado por retrasos en los tiempos de importación, disponibilidad de insumos de proveedores, escasez de material, u otros.
TOWNHOUSEDESIGN S.A.S efectuará el transporte del producto a la locación que el comprador indique con un cargo según destino, peso y volumen en las ciudades de Medellín, Bogotá, Pereira, Armenia, Cali, Manizales, Bucaramanga, Chía, Cajicá, Cartagena, Barranquilla, Ibagué, Santa Marta, Cúcuta y Villavicencio. En caso que la entrega sea en ciudades diferentes a las mencionadas, corresponderá al Comprador organizar y contratar por su cuenta y costo el servicio de transporte, TOWNHOUSEDESIGN S.A.S no se hará responsable por dicho transporte.
El servicio de transporte y entrega asumido por TOWNHOUSEDESIGN S.A.S, NO incluye subida y bajada del producto cuando se superan los 3 pisos, fachada, vacíos, terrazas u otras. El comprador deberá tener el lugar y/o área despejada donde será descargado el producto. El contratista que hace las entregas, no tiene autorización de manipular muebles distintos a los fabricados por nuestra empresa. TOWNHOUSEDESIGN S.A.S no realizará excepción alguna a las condiciones aquí expuestas y el comprador se compromete a realizar las gestiones necesarias, oportunas y completas para recibir el producto.
El comprador debe estar en el momento de la entrega para verificar el estado de los productos recibidos indicando que la entrega fue recibida a satisfacción. Si el comprador no puede presenciar la entrega y en su lugar delega a un tercero el recibo del producto, TOWNHOUSEDESIGN S.A.S no se hará responsable de reclamaciones sobre daños y/o defectos que se encuentren en el producto o en la propiedad y áreas comunes posteriores a la entrega.
Garantía de los productos
La garantía de los muebles de TOWNHOUSEDESIGN S.A.S por defectos de fabricación será de un (1) año. En el caso de los objetos, el tiempo de garantía es de noventa (90) días; en ambos casos, contados a partir de la fecha de entrega. El servicio de transporte no está incluido en la garantía.
El Comprador reconoce y acepta que pueden presentarse pequeñas imperfecciones naturales e inherentes al material, que corresponden a normalidades en el estándar del producto por ser piezas artesanales únicas; y las cuales no podrán ser interpretadas como defectos de fabricación para efectos de la garantía pues se deben considerar como normales y parte del estándar del producto. Así mismo, el Comprador acepta que se le informó sobre los cuidados y limpieza que debe efectuar a los productos y materiales que recibió.
Para hacer efectiva la garantía, el Comprador deberá remitir a TOWNHOUSEDESIGN S.A.S: Copia de la factura de compra; Fotografías y descripción que comprueben el daño o los defectos del producto; Descripción sobre el proceso de cuidado y mantenimiento que el cliente efectuó en los productos. Una vez TOWNHOUSEDESIGN S.A.S reciba dicha solicitud, realizará un estudio preliminar y dará aviso detallado al Comprador sobre la procedencia o no de la garantía.
Las garantías se hacen en la ciudad de Medellín, por lo tanto, si dichos muebles fueron enviados a otra ciudad, el cliente lo deberá hacer a la ciudad de Medellín. En caso de que el mueble haya sido subido por fachada, TOWNHOUSEDESIGN S.A.S no asumirá el costo de volverlo a bajar para ser enviado y realizar la garantía.
En caso que la garantía aplique debidamente, TOWNHOUSEDESIGN S.A.S procederá a la reparación del producto cumpliendo con nuestra política de sostenibilidad. Si se demuestra que la falta persiste, el comprador podrá solicitar que se proceda a una nueva reparación; o que se proceda al cambio parcial o total del producto. El comprador reconoce y acepta que pueden presentarse retrasos en las reparaciones y/o cambio de productos ya que nuestros productos son fabricados al momento de la compra y dependen de la disponibilidad de proveedores.
En caso de realizar la nueva compra, el comprador reconoce y acepta que se pueden presentar algunas variaciones en tonos, texturas o demás características físicas de los materiales, entendiendo que éstas resultan propias de la materia prima y la mano de obra artesanal.
Políticas de cancelación y devolución de dinero
Si el pedido de los productos se realiza conforme a las especificaciones del cliente y fabricado al momento de la compra, el comprador NO podrá retractarse, ni cancelar el pedido, ni solicitar la devolución del dinero.
En casos de retrasos en la entrega menores a 60 días calendario respecto a la fecha de promesa de entrega, el comprador no podrá retractarse, ni cancelar el pedido, ni solicitar la devolución del dinero.
Una vez entregado el producto y verificado por el comprador, no será posible solicitar la cancelación del pedido y/o la devolución del dinero. A partir de ese momento, el Comprador sólo podrá solicitar el trámite de la garantía, cuando a ello haya lugar.
Agradecemos mucho su confianza en TOWNHOUSEDESIGN S.A.S.