Sobre Nosotros

Somos una empresa de diseño colombiana especializada en la creación de muebles y objetos que tiene como objetivo revolucionar la industria de la decoración del hogar al ofrecer piezas de mobiliario caracterizadas por un diseño excepcional y acabados impecables.

Nuestra marca ofrece una combinación única de muebles refrescantemente modernos e infinitamente clásicos que transforman los espacios en atmósferas especiales. Cada artículo cuenta la historia de su artesanía, combinando una estética atemporal, cálida y natural con un diseño funcional e iluminado.

Al centrarnos en piezas preordenadas, elaboradas de forma sostenible y hechas bajo pedido, eliminamos el exceso de inventario y promovemos una economía circular.

NUESTRA HISTORIA

Mientras trabajaba en el estudio de diseño de interiores, Ae Interiorismo, me enamoré del proceso de diseño de mobiliario y de los muebles personalizados que diseñaba para mis clientes que hacían que cada hogar se sintiera perfectamente equilibrado y relajado pero a la vez elegante.

Como interiorista, conocía las necesidades de las personas y la dificultad que da buscar entre cientos de opciones en busca de la pieza perfecta. Y, con mi experiencia en diseño, estaba familiarizada con la calidad y el detalle, algo que para mí es muy importante.

Después de pensarlo por varios años decido embarcarme en la experiencia de estudiar nuevamente y viajo a Milán para hacer una Maestría en diseño de mobiliario donde aprendí sobre el diseño italiano desde su historia, diseñadores, conceptualización, desarrollos, prácticas y estética y todo lo que representa el concepto “made in Italy”

Quería crear una marca en la que la gente pudiera confiar tanto por su calidad como por su estética, con un portafolio seleccionado de productos a los que pudieran recurrir una y otra vez. Y así fue como desarrollamos nuestra primera línea de mobiliario y productos que combinaban estilos tradicionales atemporales con conceptos modernos e innovadores.

Townhouse seguirá creciendo y pondremos siempre una intención reflexiva en cada producto que agregamos a nuestro portafolio. Aunque las tendencias de diseño van y vienen, siempre nos hemos mantenido fieles a nuestra visión inicial que es transformar los hogares en espacios de belleza, calidez e historias que resonarán en los años venideros.